Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá…

  • -
RV23483_Articolo

Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá…

Category : Nosotros

“Pedro es la Roca sobre la que se apoya la fe de la familia; de nuestro pueblo fiel y peregrino, por el camino difícil en el que asecha el Maligno con la mentira y la muerte”, REFLEXIONES EN FRONTERA, jesuita Guillermo Ortíz.

22 de febrero Fiesta de la Cátedra del apóstol san Pedro

También afuera, a la derecha de la Puerta del Santuario, Basílica Vaticana donde se levanta la Cátedra del obispo Roma, está la representación de Pedro en ese momento humilde del Evangelio -porque Pedro aquí tiene la cabeza baja- en el que da un paso adelante y confiesa “Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo”.

Pedro es la Roca sobre la que se apoya la fe de la familia; de nuestro pueblo fiel y peregrino, por el camino difícil en el que asecha el Maligno con la mentira y la muerte.

Quiere desviarnos. El Obispo de Roma que sucede a Pedro en su cátedra, continúa mostrando el Camino del seguimiento de Jesús, el Evangelio de la misericordia en el mundo que vive la 3ra guerra mundial a pedazos y la cultura de la indiferencia. Jesús le prometió que las puertas del Mal, del Infierno, de la Muerte, no prevalecerán. (Recuerden que la fe es lo contrario del miedo).

Vos ¿qué pensás sobre esto?, ¿qué sentís?
Hoy peregrinaré hasta esta representación de san Pedro y pediré que nos aumente la fe a todos los devotos de Jesús callejero.

¡Que el Señor te bendiga en este día!


Twitter

Instagram

botonBanner