LOS MÁS POBRES DAN MÁS AL SEMINARIO. Arzo. Rogelio Cabrera

  • -
6arz-777x437

LOS MÁS POBRES DAN MÁS AL SEMINARIO. Arzo. Rogelio Cabrera

Tags :

Category : Arzobispo

Monterrey, N. L. (www.pastoralsiglo21.org) 19 de Febrero del 2017.- En este fin de semana de apoyo para el Seminario, Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, agradeció a todos los que cooperan para esta institución, pero especialmente a los más pobres.

“Agradezco especialmente a los más pobres de la Arquidiócesis siempre con mucha bondad aportan para el sostenimiento de nuestro Seminario. Les estamos muy agradecidos a todos, de modo particular a los hacen un esfuerzo mayor, que son los más pobres del territorio diocesano”, dijo.

Agradeció a todos por participar activamente en la semana de oración por las vocaciones sacerdotales y en las actividades que se están realizando con el fin de procurar fondos económicos para el sostenimiento de nuestro Seminario de Monterrey.

“Recordemos que todos somos responsables en la formación de los futuros pastores de nuestra diócesis. Si bien siempre será necesario buscar la forma de obtener el apoyo material, mucho más importante es fortalecer los cimientos de la vocación de cientos de jóvenes que buscan consagrar su vida en el sacerdocio ministerial. Invito a todos a que continuamente rezando por su fiel perseverancia y la de quienes ya hemos consagrado nuestra vida para la iglesia”.

Por Rocío Díaz


Twitter

Instagram

botonBanner